¿Como podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Cual es el proceso de compra?
  1. Haz Tu Pedido: Pulsa en el botón de "Hacer pedido y pagar al recibir" en cualquiera de nuestros modelos y completa el formulario con facilidad.
  2. Envío Rápido y Gratuito: Disfruta de un envío Premium de 1 a 2 días, completamente gratis a todas las ciudades de Bolivia.
  3. Pago Seguro al Recibir: Paga cómodamente al momento de recibir tu pedido. Nuestro personal autorizado te permitirá revisar el paquete antes de pagar.
  4. Compra Sin Riesgos: Si el producto no coincide con lo que esperabas o no estás satisfecho con la calidad, puedes decidir no comprarlo sin ninguna obligación.

Envíos

¿A qué lugares ofrecen el servicio de envío a domicilio?

Realizamos envios a domicilio a todas las ciudades de Bolivia incluyendo algunas provincias y zonas rurales

  • Cochabamba
  • La Paz
  • Santa Cruz
  • Oruro
  • Sucre
  • Trinidad
  • El Alto
  • Tarija
  • Potosí
Vivo en provincia ¿me pueden hacer llegar el producto?

Estamos encantados de informarte que realizamos envíos a todas las provincias de Bolivia.

Solo necesitamos que nos indiques cuál es tu línea de transporte preferida, para que nuestro equipo organice el despacho de tu producto de manera segura y confiable.

Tan pronto como tu pedido sea despachado, te proporcionaremos el número de guía y la fecha estimada de entrega.

Además, te informaremos sobre la dirección específica donde podrás recoger tu producto. ¡Así de fácil!

Tienda Física

¿Tienen tienda física?

Tenemos puntos de venta en la ciudad de Cochabamba

Cochabamba

Casamercado (Tienda)

  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 | Sábados de 9:00 a 14:00
  • Ubicación:👉 Ver Ubicación
  • Dirección: Pasaje Portales #1286, Zona Recoleta

Lentes con medida/aumento

¿Ofrecen alternativas para lentes con aumento?

Tenemos una solución simple y efectiva para los clientes que tienen lentes con aumento.👉 Pulsa aqui para ver nuestras alternativas para personas con lentes a medida. 😎

Devoluciones y cambios

¿Qué opciones tengo si no estoy satisfecho con mi compra?

Si por algun motivo no esta satisfech@ con su compra puede devolver los lentes o puede cambiarlos por otro modelo libre de costo para solicitar su reembolso/cambio puede contactarnos a nuestro WhastApp y estariamos encantados de ayudarte

¿Qué pasa si mi marco no se ajusta o no se siente cómodo?

Ofrecemos un período de devolución y cambio de 5 días sin complicaciones para que pueda probar un estilo y, si no le gusta, puede devolverlo o cambiarlo por otro dentro de los 5 días posteriores a la recepción

¿Cómo devuelvo mis lentes?

Para devolver un pedido, su pedido debe haber sido realizado dentro de los últimos 15 días.

Puede procesar su devolución por enviar mas informacion a nuestro WhatsApp 75467887

Comuníquese con nosotros con su nombre, los artículos que desea devolver y su dirección completa. ¡Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle!

Garantía

¿Qué tipo de garantía ofrecen los productos de biOptimizacion?

Sí, todos los productos biOptimizacion vienen con un año de garantía contra defectos de fabricación. Esto incluye defectos en materiales, mano de obra, recubrimientos y grietas.

En el caso de los lentes, los defectos de fabricación no incluyen lentes rayados, uso y desgaste normal, limpieza inadecuada, lentes desprendidos o exposición a calor excesivo.

Ponte en contacto

¿Tienes preguntas sobre tu pedido o alguna solicitud?